TÉRMINOS Y CONDICIONES     

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. Todos los productos que adquieras a través de www.agustinacerato.com o en el local, pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc). Podes realizar el cambio por cualquier otro producto en nuestro local o coordinar envío. Los costos de envío son a cargo del cliente.
  2. Una vez entregado el producto tenes 48 horas hábiles para revisar que el mismo sea el elegido y esté en perfectas condiciones.
  3. Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, en caso de recibir algún producto en mal estado te podes comunicar a ventas@agustinacerato.com o acercarte a nuestro local, para solucionarlo.
  4. En caso de solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días desde la fecha en la que se realizó la compra. La devolución se realizará una vez que el/los productos lleguen a nuestra sucursal y se controle que se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron entregados inicialmente. La devolución del dinero, se hará de la misma forma en la que se realizó el pago. Los costos de envío por devoluciones son a cargo del cliente, sin excepción.
  5. Los productos que se encuentran en nuestra categoría de "Sale""Last Chance", NO tienen cambio ni devolución. Tal como se acalara en cada publicación.
  6. Los productos encargados en medidas o colores especiales, NO tienen cambio ni devolución.