•     CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Todos los productos que adquieras a través de www.agustinacerato.com o en el local, pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc). Podes realizar el cambio por cualquier otro producto en nuestro local o coordinar envío. Los costos de envío son a cargo del cliente.
  2. Una vez entregado el producto tenés 48 horas hábiles para revisar que el mismo sea el elegido y esté en perfectas condiciones.
  3. Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, en caso de recibir algún producto en mal estado te podes comunicar a ventas@agustinacerato.com o acercarte a nuestro local, para solucionarlo.
  4. Todos los productos que adquieras a través de www.agustinacerato.com que se realicen a pedido con demora estimada, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Esto aplica para todos los productos de la categoría Muebles (sillas, sillones, camastros, mesas de comedor, mesas de centro, camas, cunas, mesas laterales, vajilleros, escritorios, bibliotecas, etc) y Lámparas de colores especiales.
  5. En caso de solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días desde la fecha en la que se realizó la compra. La devolución se realizará una vez que el/los productos lleguen a nuestra sucursal y se controle que se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron entregados inicialmente. La devolución del dinero, se hará de la misma forma en la que se realizó el pago. Los costos de envío por devoluciones son a cargo del cliente, incluso cuando el envío inicial es sin cargo. (Sin excepción)
  6. Los productos que se encuentran en nuestra categoría de "Sale""Last Chance" o "CYBER AC", NO tienen cambio ni devolución. Tal como se acalara en cada publicación.
  7. Los productos encargados en medidas o colores especiales, NO tienen cambio ni devolución.

 

  • MÉTODOS DE ENVÍO

  1. RETIRO GRATUITO EN SUCURSAL: Puedes retirar tu pedido en nuestra sucursal de Arenales 1257, el plazo de entrega es entre 3 y 6 días hábiles, previamente nos vamos a estar comunicando para avisar que el pedido está listo.
  2. RETIRO GRATUITO EN DEPÓSITO: El retiro en nuestro depósito aplica únicamente para aquellos productos que superan las dimensiones de 2,00 m x 2,00 m (Mesas, Sillones, Bibliotecas, Camas, Camastros, Cómodas, Vajilleros, Sillas, entre otros). Esto se aclara en la descripción de cada producto. Los horarios son a coordinar de Lunes a Viernes (Sin excepción).
  3. Envío a domicilio CABA: El plazo de entrega es entre 3 y 6 días  hábiles. Antes de enviarlo nos vamos a poner en contacto para coordinar la entrega.
  4. Envío AMBA e Interior del País: El envío se realiza a través de la empresa Shipnow, (Mail Express, Correo Flash y OCA). El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 8 a 13 días hábiles. Las entregas tienen lugar de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 Hrs. Una vez despachado el pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle del mismo y el número de seguimiento. En caso de no poder visualizarlo, puedes comunicarte a ventas@agustinacerato.com para conocer el estado de tu pedido.
  5. Todos los productos que superen el tamaño estipulado por la empresa de correo (1,00m x 1,00 m) o que sean muy frágiles, serán enviados a través de Expreso o Transporte particular. Esto incluye toda la categoría de muebles, algunos modelos de cuadros, lámparas de pie, lámparas de techo y  arañas, entre otros. En cada caso, no pondremos en contacto con vos para elegir y coordinar la mejor opción disponible.
  6. Si el flete, comisionista o transporte particular es contratado por el cliente, Agustina Cerato no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir el /los productos en el traslado.