¡3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés! ENVÍOS GRATIS a partir de $15 mil en CABA.

Antes de ser diseñadora, Agustina Cerato dedicó varios años de su vida a la gastronomía, viajando por el mundo y trabajando en los más diversos restaurantes. Sin embargo, cada vez que asomaba su cabeza fuera de la cocina se encontraba con ciudades desbordantes de diseño que de a poco empezaron a despertar su faceta creativa. A su regreso a Buenos Aires ya sabía que había encontrado su verdadera vocación.

En 2007 abrió su primer local, haciendo de las arañas de hierro su producto insignia, imponiendo un estilo muy propio con propuestas cálidas, acento en los estampados y cuidado en los detalles. Uno de sus grandes diferenciales resultó, desde el inicio, su pasión por la vajilla y el arte de poner una linda mesa, rasgos que de alguna forma vuelven a unirla con su amor por la cocina. Ser genuina a esta esencia le valió clientela fiel y un fuerte crecimiento, que unos años más tarde le permitió abrir su local en Distrito Arenales, la zona más pujante del diseño local. Hoy, tanto aquí como en su tienda online pueden encontrarse todo tipo de productos para darle identidad a una casa, desde muebles y lámparas a vajilla, cuadros, blanquería y los más creativos adornos, siempre con eje en la artesanía y la calidad. En su estilo, ecléctico y con toques románticos, reinan el color y la osadía.

Además, Agustina Cerato ofrece el servicio de ambientación a domicilio. Creando proyectos a la medida de cada cliente, interpreta sus gustos y necesidades y los guía en la búsqueda de identidad de sus espacios. En este trabajo, que puede contratarse incluso con la modalidad “llave en mano”, el resultado final es la mejor versión posible de cada casa.