3 CUOTAS SIN INTERÉS SIN MÍNIMO DE COMPRA, 6 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE LOS $150.000 PESOS Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE LOS $300.000

Agustina Cerato Decoraciones es una empresa de diseño que hace de tu hogar un lugar único e irrepetible.

Brindamos una ayuda profesional creando y mejorando los ambientes en tu casa.

Agustina Cerato Estudio

Proyecto Integral - Decoración a domicilio

Nuestro servicio incluye una primera visita donde captamos las necesidades del ambiente y tomamos medidas para la realización de los planos.

En Agustina Cerato podemos ayudarte mediante fotos/códigos /marcas en:

  • Elección de piso
  • Revestimiento
  • Murales y papeles
  • Color de pintura
  • Elección de cortinados

Te ayudamos a decidir aquello que ya tenés y querés mantener y lo que se puede cambiar. Luego buscamos muebles, accesorios que complementen tu estilo. El paso siguiente, es la presentación del proyecto que se estima 10/15 días luego de la visita.
El equipo de diseño de Agustina Cerato transforma cualquier espacio en un lugar acogedor original y con estilo ocupándose de cada detalle.

 

DESARROLLO

En esta instancia buscamos principalmente reflejar la identidad de tu casa mediante: planos, muestras de materiales y terminaciones, elección de cortinados, iluminación, muebles y objetos. Luego entregamos un presupuesto detallado. Tene en cuenta que podes compartir este momento con quien a vos más te guste, familia, amigos.
Nuestro Proyecto se divide en dos etapas: Etapa A, PROYECTO y Etapa B, EL ARMADO.

PROYECTO

Este proyecto incluye la presentación con fotos y detalles de cada ambiente, mínimo realizamos dos propuestas por cada uno de ellos. Hasta llegar a la opción que más te guste!

ARMADO

El día del armado todo queda instalado y funcionando, iluminación, cuadros colgados, ubicamos cada uno de los muebles elegidos, objetos deco y flores frescas en caso de ser necesario. Es en esta etapa donde se concreta el proyecto y ves cómo cada detalle fue pensado exclusivamente para cada cliente. Todo queda en su lugar y listo para que lo disfrutes sin que te preocupes por nada!

FORMALIDADES

  • Mediante fotos de los ambientes mediremos la complejidad de tu proyecto, para luego poder pasarte el valor del mismo.
  • El costo del proyecto se abona en cualquiera de nuestras sucursales una vez que lo hayas aprobado, antes de que comencemos a diseñar tu casa.
  • Los productos que sean del local de Agustina Cerato no tendrán ningún cargo extra fuera del costo de los mismos. Los productos que no sean de Agustina Cerato tendrán un 20% extra de su valor.
  • Todo el mobiliario lo tendremos guardado en nuestro depósito hasta el día del armado, es un tema por el cual no te tendrías que preocupar (máximo 120 días).

El cliente debe tener en cuenta que en los presupuestos iniciales no están contemplados los siguientes gastos:

  • Flete: Lo reservamos y cotizamos una semana antes de la entrega para que lo apruebes.
  • Colocación de papeles y murales.
  • Bombitas/Lamparitas de lámparas y arañas.

Agustina Cerato decoraciones se ocupa y está en todos los detalles para que disfrutes de la renovación de tu hogar. Podemos amoblar una casa entera o renovar un ambiente dando los toques finales con la mejor mercadería existente en el mercado. Nos dedicamos a hacer de tu casa un lugar que sea el reflejo de lo que amas.

¿Te gusto nuestro servicio y quisieras contratarlo?

  1. Envianos fotos y medidas generales de cada ambiente por email a [email protected]
  2. Con esa información podemos cotizarte nuestro asesoramiento.
  3. El costo del asesoramiento se puede abonar por trasferencia bancaria o en nuestro local en efectivo.
  4. Una vez abonado, coordinamos un día para realizar una primer visita, donde tomaremos medidas de cada ambiente y haremos un cuestionario minucioso para conocer tus preferencias.
  5. Luego de 10/15 días te citamos en nuestro local para comenzar con las presentaciones de cada ambiente. Por mail te enviaremos los presupuestos y presentaciones. Estas se podrán modificar hasta llegar a la opción que más te guste.
  6. Una vez concretado el presupuesto es necesaria una seña del 50% para poder encargar los productos. La demora para el día del armado es de 90 aproximadamente.
  7. Una vez señado el presupuesto si es necesario realizamos una segunda visita para hacer un chequeo general de los ambientes a realizar.
  8. Un vez que llega toda la mercadería a nuestro deposito cotizamos lo que corresponde a la Etapa B (costos de armado /flete / instalación).
  9. Una vez aceptado el presupuesto de armado coordinamos el dia.
  10. Los días de armado dependerán de la cantidad de ambientes.

 

Conocé algunos de nuestros proyectos en Estudio AC